ORIGEN TIGRE


El Área de Promoción de la Economía Social del Municipio de Tigre ha puesto en marca: ORIGEN TIGRE: 1º Local de Venta de Productos Artesanales elaborados por vecinos que comparten los principios de la economía social y solidaria.

El objetivo principal es contribuir a la mejora del ingreso y la calidad de vida de los vecinos de Tigre, mediante la promoción de iniciativas de desarrollo socio-económico local.

Origen Tigre, surge como respuesta a los pequeños productores, que necesitan espacios de exposición y venta de sus productos y servicios.

Artesanos y emprendedores, pueden vender aquello que hacen con sus manos en un espacio común a todos, con posibilidades de mostrar la calidad y el aprendizaje de años y años de oficio, vinculados a lo local: mimbrería, trabajos en cuero, madera, tejidos artesanales, platería, etc.

Los emprendedores que pueden formar parte de este local deben estar inscriptos en el Registro Municipal de Emprendedores y Artesanos.

Origen Tigre es el esfuerzo hecho a mano.

Podes visitarnos en Boulogne Sur Mer 301 (Gral Pacheco), dentro del playón del Supermercado Carrefour. Abierto de Miércoles a Sábado de 10 a 20 Hs y los Domingos de 10 a 14 Hs.


 

+ Tigre